pic

PROVEEDORES

01-hoya-reception

Hoya Surgical se mueve por la pasión por la innovación y el desarrollo, la investigación constante y la tecnología más avanzada para facilitar soluciones a medida para los profesionales de la visión, con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de lentes intraoculares.

 

WEB HOYA

Fundada en 1994, CRISTALENS fue inicialmente un distribuidor de dispositivos médicos para la cirugía de cataratas.

En 2006, la compañía creó su propia unidad de producción de
lentes intraoculares hidrofílicas e hidrofóbicas.

En 2008, ha desarrollado una nueva materia prima hidrofóbica
(acrilato de fenoxietilo) que permite micro incisiones de menos de 1.8 mm.
En 2013, Cristalens recibió el Premio de Innovación Industrial con esta invención.

 

WEB CRISTALENS

cristalensprov
DORC

Durante más de 30 años D.O.R.C. El Centro de Investigación Oftálmica Holandesa (International) B.V. ha trabajado intensamente con los mejores cirujanos líderes. Por lo tanto, en D.O.R.C. sabemos exactamente qué requisitos deben cumplir los instrumentos y el equipo.

NDurante más de 30 años, DORC Dutch Ophthalmic Research Center, ha trabajado con cirujanos líderes, para unir su conocimiento con la experiencia quirúrgica para desarrollar nuevas ideas. El resultado son productos altamente innovadores, con un alto estándar ético y moral.
Sometemos todos nuestros procedimientos y productos a evaluaciones constantes y rigurosas, para que nuestros usuarios y sus pacientes obtengan los mejores resultados posibles.
Así, todos los productos DORC cuentan con el prestigio que ha hecho a la compañía un líder mundial, sinónimo de calidad y prestigio.

 

WEB DORC

Indo Oftalmología es una unidad de negocio dedicada a dar servicio a los oftalmólogos.
Indo oftalmología es distribuidora exclusiva de Nidek: fiabilidad y vanguardia con tecnología japonesa, ofreciendo una gama completa de equipos de diagnóstico en todas las especialidades oftalmológicas.

 

WEB INDO

INDOPROV